Condiciones de Venta

TEJANOS BRIZ quiere transmitir a sus clientes la máxima confianza asegurando el cumplimiento estricto de normativa de consumidores y usuarios. Por ello presenta aquí las Condiciones Generales de Contratación que van a regular las transacciones comerciales entre TEJANOS BRIZ y sus usuarios:

1. Envío

Penísula:

Los envíos a Península y Mallorca son GRATUITOS a partir de 50€. Se realizaran en un plazo de 48/72 horas laborables. Las devoluciones corren a cargo del cliente salvo que sea defectuoso.

En el caso de pedidos menores de 50€, el importe del envío es de 5 € y se efectuará por la agencia Envialia (servicio E-COMMERCE)  o Correos Express

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los gastos de envío fuera de la península (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)  tendrán un coste de 12€ para entrega en domicilio. Plazo de entrega 5-7 días laborales.

Islas Baleares:

Los gastos de envío serán 10 €

2. Cambios

Si el cliente no queda satisfecho puede proceder a la devolución o cambio del producto sobre la compra efectuada en la tienda online durante los 15 días siguientes a la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:

1. Si el producto pedido no satisface al cliente: Se procederá por éste a su devolución mediante envío a cargo del cliente o entrega en el establecimiento de TEJANOS BRIZ. Verificada la correcta recepción del producto devuelto, TEJANOS BRIZ le reembolsará el importe pagado.

2. Producto defectuoso de origen: El cliente deberá comunicarlo al correo electrónico info@tejeanosbriz.es o al teléfono 924302604 y se indicarán las instrucciones a seguir. Una vez que TEJANOS BRIZ reciba el producto defectuoso y verificado el defecto de origen se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Se procederá como en el caso anterior y verificado el error se procederá al envío del producto correcto. TEJANOS BRIZ correrá con los gastos de envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de cambios de artículo por una talla distinta, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo con los gastos del nuevo envío a cargo de TEJANOS BRIZ. Para ello el procedimiento que debe seguir el cliente es enviar un correo electrónico a info@tejanosbriz.es indicando todos los datos personales y el motivo del cambio. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso) mediante la agencia de transportes Envialia (servicio E-COMMERCE) o Correos Express a la siguiente dirección: Calle Trajano 4, 06800 Mérida, Badajoz.
 
3. Derecho de desistimiento

En el caso de que el cliente no quiera cambiar el producto, sino proceder a desistir del presente contrato, podrá realizarlo en un plazo de 15 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

En cambio, determinados productos por razones de protección a la salud o de higiene no podrán ser devueltos. En este caso, tal circunstancia será indicada al consumidor.

En aquellos casos en los que se permita el derecho de desistimiento, el cliente deberá correr con los costes del envío de la mercancía debiendo devolver además del propio producto, su embalaje original junto con todos los accesorios y documentación original. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento y comunicarlo por correo electrónico info@tejanosbriz.es o por teléfono en el 924302604.

Para el envío de los productos se deberá devolver o entregar directamente los bienes en el domicilio de TEJANOS BRIZ sito en Calle Trajano 4, 06800 Mérida, Badajoz, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento, debiendo asumir el consumidor el coste directo de devolución de los bienes.

4. Reembolso de los importes pagados

El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, TEJANOS BRIZ procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del desistimiento o la resolución del contrato.

5. Formas de Pago

PAGO SEGURO CON SSL

Tus datos personales y tu información de pago están completamente a salvo. Protegemos todas las transacciones de nuestra web con las medidas de seguridad más avanzadas y ciframos esos datos confidenciales.

Poseer un certificado SSL implica que se ha verificado que nuestra web es auténtica y que sus fines son legítimos.
¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

* Tarjeta de débito o crédito: VISA y Master Card
* Contrareembolso.
* Transferencia bancaria.